“Pues Señor esto era una vez…”
Todos (o casi todos) conocen a Marisol Dorao en Cádiz, una gran mujer que recibió un homenaje por sus antiguos alumnos, compañeros y familiares hace unos días en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
Un homenaje, para recordar su faceta profesional como profesora, investigadora y divulgadora. Pero también su faceta personal como mujer, madre y compañera.
Desde Cadigrafía, sabiendo lo especial que fue esta persona para algunos de nosotros, aportamos, encantados, nuestro granito de arena para la realización de la imagen de este homenaje.
Diseño imagen
Para la realización y diseño de la imagen del acto, hemos utilizado una antigua fotografía suya acompañada de dibujos e ilustraciones de sus cuentos realizadas por su hijo Joaquín. Con una ilustración principal de ella montada en bici (como era típico verla por las calles gaditanas) acompañada de su perro.
Este diseño se ha aplicado en diferentes soportes: el propio cartel del acto, una libreta, un marcapágina y folleto con toda la información del homenaje.